Sabattini anexo: el gobernador Schiaretti anunció la urbanización del barrio

Programa Más Barrio

Política 07 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este lunes el gobernador de la provincia, Juan Schiaretti, acompañado del Ministro Facundo Torres Lima, Ministra Laura Jure, el Ministro Fabián López y el intendente Marcos Torres Lima, anunció la urbanización del barrio "Sabattini anexo" con una inversión de 170 millones de pesos, que beneficiarán a unas cien familias. 

El Centro Vecinal de barrio Sabattini fue el epicentro del acto en donde funcionarios provinciales y municipales, referentes de la organización social OLP (Organización LIbres del Pueblo) y vecinas celebraron el convenio de urbanización en el marco del programa provincial "Más Barrio".

El programa tiene como finalidad el acceso a servicios básicos en los barrios populares. Es decir la realización de obras de agua y cloacas, iluminación, pavimentación, cordón cuneta, regularización dominial entre otros. 

  

 

Por su parte, el intendente Marcos Torres Lima contó que, junto al mandatario provincial, recorrienron la ampliación de las Lagunas Sanitarias, el inicio de obra de entubamiento de Lucio V. Córdoba y la Subestación de la planta energética de EPEC previo a la firma de contrato para la urbanización de Sabattini. 

PARTE DEL DISCURSO DEL GOBERNADOR

 

Te puede interesar
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

telam digital

Gobierno: intervinieron los medios públicos y el portal Educ.Ar

Redacción SN
Política 05 de febrero de 2024

Como interventor fue designado el abogado Diego Martín Chaher y como su adjunto, Sebastián Marías, según consignó el decreto 117/2024, firmado por el presidente Javier Milei y el ministro del Interior, Guillermo Francos. La medida alcanza a las sociedades del Estado Télam, Educ.Ar, Radio y Televisión Argentina (RTA) y Contenidos Públicos.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email