Inauguración: Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento

VILLAS CIUDAD DE AMÉRICA.

Política 06 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Facundo Torres Lima volvió a recorrer el Departamento Santa María, al participar de una inauguración en Villas Ciudad de América. Allí, el ministro de Empleo participó del acto de encendido de 47  nuevas luminarias led y la entrega de equipamiento para espacios verdes del nuevo "Circuito Saludable", sobre la costanera de la localidad. La obra se concretó con una inversión provincial de cinco millones de pesos, mientras que la comuna destino 1,4 millones en mano de obra y materiales.

El dato político lo constituye el reinicio de recorridas del Torres Lima en el Departamento, después de su alejamiento del ministerio de Gobierno de la Provincia. 

El Ministro participó del acto junto al jefe comunal Jose Luis Colombatti,  al tesorero comunal Andres Minguillón, a la presidenta de la Comunidad Regional Carolina Basualdo,  jefes y jefas comunales del departamento.

Te puede interesar
Ortiz, Pablo 20240403

Alta Gracia: Ortiz se fue prometiendo volver

Jorge Conalbi Anzorena
Política 03 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el pedido de licencia del concejal que hasta este miércoles presidió el bloque oficialista. Sugestiva despedida de sus pares y una inesperada valoración opositora.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email