Concejo: no lo dejaron hablar, se levantó y se fue

EL INTENDENTE VISITÓ EL RECINTO LEGISLATIVO

Política 26 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Acalorada y polémica, por no decir bochornosa, fue la sesión que tuvo lugar este miércoles en el Concejo Deliberante.

El eje de la discusión fue la obra millonaria que tiene lugar en la laguna de Potrero de Loyola y calle Rossi. Casi desde los comienzos de la obra, el bloque opositor de Alta Gracia Crece cuestionó su realización y la administración de los fondos de la misma. El último inconveniente que se suscitó la semana pasada trajo a colación el tema nuevamente en la sesión de este miércoles.

Los intercambios fueron subiendo de tono y la tensión se incrementó. Los concejales habían pedido la presencia del intendente Marcos Torres Lima y del secretario de Obras Públicas, Marcos Moreira en el concejo y los mismos se presentaron, actitud que a muchos los tomó por sorpresa.

Debido a los altos niveles de interrupciones, discusiones y chicanas, el intendente consideró que no estaban dadas las condiciones para dar explicaciones. “Ni siquiera me dejaron hablar. No se podía hacer ningún intercambio en esas condiciones”, aseguró el Intendente al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio.

https://www.facebook.com/SumarioAltaGracia/videos/3353375608280163

Al grito de “usted es un artista”, por parte del concejal Ricardo Gonzales, Torres Lima abandonó el recinto.

https://www.facebook.com/watch/?v=514817856862404

Gentileza: Redacción Alta Gracia.

Te puede interesar
marcha cta cgt

DNU: habilitaron la feria judicial para su tratamiento

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

La resolución de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo atendió el pedido de la central obrera, firmado por su cosecretario general Héctor Daer, para que se evalúe el pedido de suspensión de la medida del gobierno de Javier Milei. Un juez de Lomas de Zamora también dispuso la apertura de la feria judicial por un planteo similar.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email