Mondino: "En Alta Gracia, Juntos logrará un candidato de consenso"

ENTREVISTA

Política 20 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La referente del Frente Cívico en el departamento Santa María se mostró confiada de que Juntos Por El Cambio logre un acuerdo de unidad y una candidatura de consenso para las elecciones municipales de 2023. Andrea Mondino, docente y dirigente sindical, se mostró crítica contra las prioridades que considera tiene el intendente Marcos Torres Lima en su gestión de gobierno.

Conversando con Jorge Conalbi Anzorena, en Juntos a la Par (Siempre Rafdio 93·3 FM; lunes a viernes de 9 a 13), la militante juecista también tomó distancia de algunas de las principales medidas que tomaría la coalición que integra a nivel nacional, en caso de alcanzar el gobierno el año próximo.

MIrá la entrevista completra.

>

 

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email