Lanzamiento: De Loredo encabezó el acto de la UCR en el Comedor Universitario

ELECCIONES 2023.

Política 02 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En el Comedor Universitario de la UNC, el diputado nacional por Córdoba, Rodrigo de Loredo encabezó un acto que reunió a la militancia radical junto a dirigentes nacionales y provinciales, en lo que fue la antesala a una probable candidatura en 2023. Si bien, no se trató de un lanzamiento dirigido a acceder a la gobernación, De Loredo aclaró que "será candidato quien pueda ganar Córdoba".

Dentro del bloque partidario afirmaron que el acto fue una señal de unidad en Juntos por el Cambio, al remarcar la presencia de Luis Juez entre los invitados, junto a referentes nacionales como Martín Lousteau, Martín Tetaz, Carla Carrizo, Dolores Martínez, Alfredo Cornejo, Facundo Manes, Mario Negri y Soledad Carrizo.

“Vamos a asumir la responsabilidad de volver a gobernar. Vamos a volver a gobernar Córdoba, sépanlo todos”, afirmó el Diputado justificando lo informado en el comunicado que difundieron desde el bloque partidario, en el cual plantearon “la idea de encabezar la provincia y el país con radicales”.

Cono en campaña: En el acto hubo espacio para las expresión de aspiraciones locales del Departamento Santa María.

Desde el Departamento Santa María estuvieron presentes las concejalas Amalia Vagni y Lucía Allende, la tribuna de Cuentas Leticia Luppi y la legisladora provincial Marisa Carrillo, junto a las autoridades de la UCR departamental Abra Molina, Tania Solinas, Martin Barrionuevo,  Magali López, Facundo Morer, Nicolás Aria y Maricel Domínguez.

Te puede interesar
diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email