Reunidos: referentes socialistas definieron actividades en el Departamento Santa María

Política

Política 15 de octubre de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Referentes socialistas de ocho localidades del Departamento Santa María se reunieron el viernes a fin de articular acciones y actividades en conjunto. “Es tiempo de cosechar el trabajo realizado en estos años, junto con merenderos, organizaciones sociales, ambientales, deportivas, instituciones educativas y culturales, con la intención de continuar y profundizar aquellas acciones que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la región”, reza el comunicado.

Entre los presentes estuvieron el Secretario General del Partido Socialista de la provincia de Córdoba y Director de Educación de Alta Gracia, Rodrigo Martínez, la Secretaria General del socialismo del Departamento Santa María Laura Blanco, el Secretario de la Comuna de La Paisanita, Poli Argañaraz, junto a referentes de Los Aromos, Anisacate, Valle de Anisacate, Villa La Bolsa, Villa del Prado y Villa Parque Santa Ana.

Además de rendir cuentas de sus gestiones, el socialismo aseguró que se plantean convocar a la ciudadanía para la limpieza de la ribera del Río Anisacate.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email