Cortes de agua: Morer subió la temperatura del conflicto

Política 11 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Los padecimientos de muchos vecinos que sufren desde hace días la falta de agua en algunos sectores de Alta Gracia le subieron la temperatura política a esta semana de calor extremo:

"Más de $300.000.000 invertidos para solucionar el problema del agua a Alta Gracia, Villa del Prado y Falda del Carmen, hoy no se provee agua a ninguna comuna vecina y Alta Gracia sigue igual. Es lamentable", sostuvo Leandro Morer a través de sus redes sociales.

Como se recordará, en noviembre pasado el excandidato a intendente de Alta Gracia Crece sostuvo que en marzo próximo confirmaría si se decide a volver a pelear por el gobierno de Alta Gracia en 2023. El misil que disparó ayer el exconcejal, bien puede leerse como un adelantamiento de esa campaña.

"Yo he estado apartado un poco de la opinión pública, pero hoy los vecinos necesitan la opinión de quienes conocen la realidad de Alta Gracia", aseguró Leandro Morer a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, al tiempo que adelantó: "Tengo mi futuro político bien claro. Soy un apasionado de Alta Gracia y lamentablemente este Gobierno se presentó sin proyecto. Ganaron una elección en los papeles y creo que hay una manera de revertir esta situación. Seguramente tendremos la posibilidad de ganar la próxima elecciones y tener la ciudad que queremos".

 

Te puede interesar
Bloque Hacemos Diputados 20240206

Ley Ómnibus: golpe para el gobierno y derrumbe del proyecto

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La administración de Javier MIlei se estrelló este martes contra el resultado adverso en varios de los artículos del proyecto de ley "Bases" que se debatían en la Cámara de Diputados. La falta de acuerdo con los sectores paraoficialistas llevó al gobierno a volver la iniciativa a Comisión.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email