Diego Heredia: “No está bueno que estas discusiones se exterioricen”

GOBIERNO NACIONAL

Política 17 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) “Hay muchos sectores tratando de hacer leña del árbol caído”, manifestó el ex candidato a Intendente de Alta Gracia por Alta Gracia Somos Todxs, Diego Heredia, en diálogo con el programa Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, en relación la “crisis” en el gobierno nacional.

“Es una tensión que se tenía que resolver en algún momento, y celebro que la discusión se de ahora, con varios días por delante de campaña. De todos modos no está bueno que estas discusiones se exterioricen, hay que resolverlas puertas adentro e integrando a todos los sectores de la militancia y a las personas que forman parte de este frente. Hay una exageración en la discusión, lo malo es que se hizo público y eso quiere decir que no se pueden llevar puertas adentro como debería”, aseguró el joven dirigente local, alineado al Frente de Todos y agregó: “como dijo Cristina, se llegó a este punto por el resultado de las elecciones”.

En relación a la situación del Frente en Alta Gracia, Heredia analizó que la elección en Córdoba tuvo dos problemas de raíz. “El primero es como le ha costado al proyecto nacional ingresar a la provincia, pero el segundo tiene que ver con que nuestros candidatos no tienen un proyecto de Córdoba y cada vez que hablamos de Córdoba, hablamos de las cosas que el Gobierno Nacional aportó e invirtió en la provincia, que no se pueden negar. El principal argumento de nuestra fuerza no puede ser ese, lo que hay que discutir es el proyecto de Córdoba, dando nuestra visión sobre la situación de la provincia”.

Te puede interesar
manuel adorni

Gobierno: "Estábamos metidos en un túnel hiperinflacionario"

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, destacó hoy que la Argentina estaba inmersa en un "túnel hiperinflacionario" y que el Gobierno de Javier Milei, a partir de las medidas económicas tomadas en estos meses de gestión, lo pudo evitar, no obstante contempló el "mal trago" que pudieren causar algunas políticas, como el ajuste previsional.

Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email