Gran operativo de boca de urna

Paso 2021

Política 12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde poco después de las 8:00, cuando se habilitaron las escuelas como sedes de votación, comenzaron también grandes operativos de boca de urna. Las encuestadoras buscan anticipar los resultados preliminares, que se estima podrían estar alrededor de las 23:00 de este domingo.

Hay tanto una gran presencia de consultores en las calles, principalmente en las esquinas de las escuelas en donde concurren los electores a sufragar como encuestas por vía telefónica.

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email