¿A qué hora estarán los primeros datos oficiales?

Paso 2021

Política 12 de septiembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El Ministerio del Interior informó que este domingo, los primeros datos oficiales podrían estar alrededor de las 21, aunque se advirtió que puede haber demoras de hasta algunas horas. La demora respecto de los comicios pasados se debe a las particularidades de protocolo de esta elección en el marco de la pandemia del coronavirus covid-19.

Por otro lado, el ministro del Interior Eduardo "Wado" De Pedro informó que la gran cantidad de boletas participantes e internas en muchas fuerzas políticas en distritos importantes, también podrían dificultar el proceso.

El conteo de los votos comenzará apenas cerrado el comicio, pero se estima que la difusión de los primeros resultados sea a las 23 con el objetivo de garantizar un horario que permita realizar una carga equitativa y significativa.

Por otra parte, una nueva aplicación lanzada por el Gobierno Nacional “Elecciones Argentinas 2021”, disponible en App Store y Google Play, permitirá seguir el recuento de votos de las elecciones PASO de este domingo, al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país.

 

Te puede interesar
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email