Todos para la foto

COMANDOS ELECTORALES DE HXC

Política 26 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) En la tarde de este jueves 26 de agosto, el gobernador Juan Schiaretti, junto a las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia De La Sota, encabezaron el acto de apertura de los comandos electorales de cada departamento de Córdoba de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, a través de un acto vía Zoom del que participaron representantes de toda la provicia. 

En Alta Gracia, la sede fue el Sierras Hotel. Allí estuvo presente el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, junto a mandatarios del comando Santa María, entre los que se encontraban representantes de Alta Gracia, Marcos Torres Lima; Los Cedros, Hugo Suarez; Potrero de Garay, Gerardo Martínez; Falda del Carmen, Rubén Liendo, Villas Ciudad de América, Andrés Minguillón; Valle de Anisacate, Jorge Merlo; Lozada, Edgardo Girotti; Monte Ralo; Ricardo Lusso; La Serranita, Talo Guzmán; La Rancherita, Alejandro Sosa; Villa La Bolsa, Verónica Diedrich; Villa Parque Santa Ana, José Luis Becker; Toledo, Víctor Toledo; Villa San Isidro, Claudio Peña; y Rafael García, Franco Gómez.

Al mismo tiempo, hubo referentes políticos de Alta Gracia, Malagueño, Dique Chico, Villa Los Aromos, La Paisanita y Anisacate. 

Te puede interesar
ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email