Villar contra la bancada opositora: "Tienen amnesia selectiva"

GASTOS EN JUICIOS.

Política 19 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) “Cuando no les conviene critican y cuando no, se ponen en otra posición”, arremetió Villar en el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, luego de ser acusado de “prepotente” por la oposición, cuando intentó dar explicaciones en el recinto del Concejo Deliberante, sobre los gastos en juicios.

“Lejos de ser prepotente me presenté porque fui mencionado en la sesión anterior por los gastos del 2020. Ellos tienen que escuchar una réplica, no son los dueños de la verdad. Empezaron a criticar gastos que estaban visados por sus propios compañeros del Tribunal de Cuentas y cuestionaron la gestión de la Municipalidad y la mía propia, porque llegaron a decir que yo no ponía ni las manos en los juicios”, manifestó indignado el Asesor Letrado municipal.

Molesto con Vagni, el letrado sostuvo que "se comporto como intolerante" y que "cobra para escuchar a los vecinos y funcionarios, no para irse del recinto".

Finalmente sentenció: “yo pedí la participación para aclararles que estaban partiendo de un error, porque muchos de ellos participaron de una gestión que nos dejó juicios por afrontar. Ellos nunca se hicieron cargo de nada, manejaron irresponsablemente y negligentemente dos juicios. Del número que citan, la mitad corresponden a juicios de su gestión, pero parece que tienen amnesia selectiva”.

 

Escuchá la entrevista completa.

Te puede interesar
legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email