Marcelo Jean: "Este proyecto trasciende todos los gobiernos"

Plan de Metas

Política 12 de agosto de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles, el bloque de Alta Gracia Crece presentó el proyecto de ordenanza para la creación de un Plan de Metas de la gestión municipal. En diálogo con Siempre Radio 93.3, Marcelo Jean explicó de qué se trata y los motivos que llevaron a los ediles de la oposición a presentarlo.

"Se basa en la planificación general de lo que se pretende hacer en cada año. Lo vemos en la apertura de sesiones. El Plan de Metas es un programa más específico. Se detalla en cada secretaría, qué es lo que se va a hacer. Es para hacer una evaluación general y que los vecinos tengan esa información" indicó Jean. Además, aclaró: "Esto no es contra un Gobierno en particular. Este Plan de Metas trasciende todos los Gobiernos. Muchas veces vemos proyectadas una cantidad de obras y se repiten al año siguiente. La idea es que cuando hacemos un proyecto, le digamos a la ciudadanía en qué vamos a gastar su dinero y que la ciudadanía pueda evaluarlo. No un presupuesto frío, como hacemos habitualmente".

Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email