Apuran el aval provincial para Marcos Torres Lima al frente del PJ local

INTERNA PERONISTA.

Política 31 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias; Alta Gracia) El schiarettismo de Alta Gracia busca fortalecer la flamante designación de Marcos Torres Lima al frente del Partido Justicialista de Alta Gracia, quien fue ungido en una asamblea de consejeros partidarios a primera hora de este sábado.

"El lunes, o a más tardar el martes, tendríamos el reconocimiento del partido a nivel provincia", confió una fuente cercana a Facundo Torres Lima. "Incluso es probable que Oscar González (presidente del PJ Córdoba) venga para avalara a Marcos como la nueva autoridad partidaria", agregó.

El sector que lidera Walter Saieg desconoció la validez de la asamblea y la designación del Intendente de Alta Gracia como máxima autoridad partidaria. "No tiene la menor legitimidad" sostuvo la exconcejala Daniela Ferrari -actual delegada del PAMI en Alta Gracia- rechazando el nombramiento.

Más allá de las variadas interpretaciones jurídicas que pudieran caber, los hermanos Torres Lima esperan el calor político provincial para abrigar su movida y aislar al legislador.

 

Te puede interesar
 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email