Saieg: “El Schiarettismo de Alta Gracia sigue trabajando para Macri”

FUERTE COMUNICADO

Política 29 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La interna del PJ local está más caldeada y viva que nunca. A eso nadie puede negarlo.

Luego del incidente en la sede partidaria de Alta Gracia, por el cambio de la cerradura de la puerta de ingreso, y de la posterior denuncia pública por atropello que tuvo lugar en la noche del pasado miércoles por parte del sector encabezado por Waltar Saieg, atacando abiertamente al liderado por el ministro de Gobierno, Facundo Torres Lima, la interna continúa ardiendo en Alta Gracia.

En la mañana de este jueves se difundió un comunicado firmado por el propio legislador departamental de Hacemos por Córdoba, titulado: “El Schiarettismo de Alta Gracia sigue trabajando para Macri”, en un claro ataque al sector del PJ de Torres Lima.

“Fuimos víctimas del atropello y prepotencia de quienes se arrogan derechos de un lugar que es de todos los peronistas”, comienza diciendo el fuerte comunicado y continúa: “estas situaciones ya las vivimos anteriormente, como fue en el 2019, donde este mismo sector “schiarettista” de Alta Gracia, de manera violenta y antidemocrática, tomó las instalaciones del partido para desde allí hacer campaña y trabajar por la presidencia de Mauricio Macri. Vergüenza ajena son los votos que encontramos de “Juntos Por el Cambio” en nuestra sede partidaria cuando regresamos a la misma”, afirma el escrito.

 

Te puede interesar
javier-milei-fantino

Javier Milei: los peligros de informarse por twitter

Redacción SN
Política 09 de abril de 2024

El presidente citó a un bot de la plataforma para justificar que la inflación va a bajar, el bot resultó ser falso. Desde el campo nacional y popular hicieron notar la importancia de tener una agencia de noticias nacional.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email