Martin Gill encabezará la lista de Diputados del Frente de Todos

Elecciones 2021

Política 23 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intendente de Villa María en uso de licencia y actual secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, confirmó este viernes a través de sus redes sociales que encabezará la lista a diputados por el Frente de Todos en Córdoba.

Fue el propio Presidente quien minutos más tarde agradeció a su funcionario también por medio de las redes. "Gracias querido @martinrgill por tu compromiso", expresó el primer mandatario nacional.

https://twitter.com/alferdez/status/1418667113749925891?s=21

Gill encabezará la nómina a diputados nacionales, y sería acompañado por Olga Riutort y Pablo Carro en tercer lugar. La lista definitiva se conocerá este sábado a la noche, al límite horario del cierre. Martín Fresneda e Ilda Bustos son otros nombres que suenan en la conformación de la propuesta referenciada en el gobierno nacional.

Te puede interesar
martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

congreso

Congreso: avanzan en la organización de las comisiones

Redacción SN
Política 02 de enero de 2024

Diputados y senadores deberán analizar la "Ley ómnibus", una iniciativa que contempla la privatización de empresas públicas, cambios en el sistema electoral, reformas tributarias, la suspensión de la actual fórmula de movilidad jubilatoria y restricciones a las manifestaciones de protesta, entre otros puntos.

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

llaryora reunion milei

Pacto de Mayo: Llaryora aceptó la convocatoria de Milei

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

El Gobernador se manifestó optimista con la convocatoria del Presidente durante la lectura de su discurso en la Asamblea Legislativa. "Córdoba acepta la convocatoria a los acuerdos y consensos. Argentina necesita una agenda de diálogo", dijo.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email