No se avizoran soluciones para el transporte interurbano

Concejo Deliberante

Política 22 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El bloque de "Alta Gracia Crece" presentó ante el cuerpo legislativo un proyecto para que el Ejecutivo articule con otros organismos para que se normalicen las frecuencias del transporte interurbano hacia la ciudad de Córdoba. El proyecto no fue aprobado. 

"El problema del transporte público data de hace mucho tiempo. Pero en estos últimos años, entre la pandemia y el conflicto laboral de los trabajadores del transporte se profundizó la crisis. Ahora que estamos en una vuelta a la apertura de algunas actividades, se flexibilizan otras, el transporte interubano tiene cada vez menos frecuencias. El transporte es un servicio esencial y hay muchos docentes preocupados por saber si van a poder ir a trabajar o no", dijo Lucía Allende concejal de "Alta Gracia Crece". 

En diálogo con el programa "Juntos a la Par", Siempre Radio 93.3 la edil destacó sobre la insitencia de vecinos y vecinas del corredor de la Ruta 5 (Alta Gracia incluída) por la normalización de las frecuencias del transporte interubano y el bloque solicitó al Departamento Ejecutivo que realice las gestiones pertinentes frente a los Organismos competentes (Sec. De Transporte, ERSEP, Empresas Prestatarias del Servicio), a los fines de establecer más horarios en el recorrido del Transporte Interurbano de las Empresas que hoy tienen a cargo el servicio.

"Ayer nos sorprendió y nos enojamos un poco porque no se aprobó, el proyecto pasó a comisión y hay que esperar una semana más. La gente necesita una solución ya", indicó Allende.

 

 

 

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

mileilee

Ley ómnibus: Milei dijo que "no le interesa" que siga el debate

Redacción SN
Política 08 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei aseguró que no está interesado en que "se siga tratando" la ley de Bases en el Congreso porque "la casta quedó en evidencia" y afirmó que el proyecto "fue saboteado" porque "las partidas discrecionales a las provincias cayeron en un 98%".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email