El profe "Roly" Altamirano recordó la visita de Fidel y Chavez

A 15 AÑOS.

Política 22 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia)  El 22 de julio de 2006 el Museo Casa Museo del "Che" Guevara fue escenario de la memorable visita de los entonces presidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez.

El conocido "profe" Altamirano recordó aquel momento como vecino del sector: "Tenía gente subida a mi casa, en los techos, en las ventanas. Fue un momento impresionante".

https://www.youtube.com/watch?v=ngKT2eJTCx0&ab_channel=SumarioNoticias

 

VER MÁS: 

"Los presidentes de Cuba y Venezuela, Fidel Castro y Hugo Chávez, visitan el Museo del Che Guevara en Alta Gracia"

 

 

Te puede interesar
Ley Ómnibus Diputados 02 20240123

Ley Ómnibus: los aliados le darán todo el poder a Milei

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría junto a bloques afines en Diputados. El gobierno cedió en matices, pero logró conservar la delegación de facultades legislativas al Presidente. El acuerdo se alcanza tras la amenaza de "pisar" la coparticipación a las provincias.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

cgt cordoba

Paro General: cómo será la modalidad en Córdoba

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

Dirigentes de distintos espacios gremiales manifestaron su “rechazo” al DNU 70/2023 y a los contenidos del proyecto de ley omnibus, al coincidir en que “atacan los derechos y conquistas laborales”, además de expresarse en contra de la reimplantación del Impuesto a las Ganancias a los trabajadores.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email