La Municipalidad comenzará a vacunar contra el covid en los dispensarios

puerta a puerta

Política 20 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad Alta Gracia comenzará el operativo "Alta Gracia Te Cuida" todos los martes y jueves de 14 a 18 horas. En el mismo se vacunará con primeras dosis a mayores de 40 años, personas con discapacidad sin turno. La primera fecha será este jueves 22 de julio en el Dispensario de Barrio Parque San Juan.

Este jueves 22 de julio, el Dispensario N.6  de Barrio Parque San Juan, comenzará con la aplicación de la primera dosis de vacuna Covid 19 para mayores de 40 años, embarazadas, personas con discapacidad y vecinos y vecinas previamente anotados, sin importar edad, que hayan perdido su turno.

Además, en el mismo dispensario,  se podrán anotar quienes aún no hayan podido inscribirse, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

El operativo, llevado a cabo por  funcionarios de distintas áreas municipales y coordinado por la Dirección de Políticas Sanitarias, además incluye un recorrido por el barrio con folletería con el objetivo de convocar y concientizar a aquellos vecinos que no hayan podido anotarse o que tengan dudas acerca de la campaña de vacunación.

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email