Un concejal cordobés se tiró de un paracaídas para lanzar su campaña

Legislativas 2021

Política 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El concejal radical, Rodrigo De Loredo, presenta su libro "Detener la caída" con miras a la campaña legislativa 2021. Lo hizo de una manera muy particular. Arrojándose de un paracaídas.

El líder del espacio Sumar de la UCR y ex presidente del Arsat lanzará en los próximos días su nuevo libro "Detener la caída", ya que asegura que los argentinos y los cordobeses llevan "décadas cayendo".

Cabe recordar que en 2014 al presentar su primer libro "Salir a flote" había utilizado una estrategia de marketing con su foto simulando estar bajo del agua. 

 

Te puede interesar
casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email