Intendentes pidieron adelantar las vacaciones

Covid-19

Política 29 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Intendentes radicales solicitaron a través de una nota al gobierno de Juan Schiaretti que las vacaciones de invierno inicien el próximo 5 de julio a fin de “descomprimir la situación de ida y vuelta entre quienes piden presencialidad y quienes no”.

“Estamos en una meseta un poco alta y planteamos poder empezar con clases presenciales desde el lunes 19”, explicó  Daniel Salibi, intendente de Mendiolaza y miembro del Bloque que reúne a municipios y comunas radicales, que hizo el pedido para que el receso escolar inicie en la provincia de Córdoba este lunes 5 de julio, informó el medio Cadena 3. 

Agregó que el motivo del pedido es, además, “para descomprimir la situación de ida y vuelta entre quienes piden presencialidad y quienes no”, dijo sobre el reclamo de los padres de aquellas ciudades en donde las clases son virtuales y los intendentes que se niegan a que los estudiantes vuelvan a las escuelas.

La idea, según explicaron en la nota es que el próximo 19 de julio vuelvan a la presencialidad todas las escuelas de la provincia.

 

Te puede interesar
milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email