Alberto Fernández visitará Córdoba el viernes

Política 24 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) El presidente Alberto Fernandez llegará por primera vez como mandatario a tierras cordobesas el próximo viernes. Visitará la Fabrica de Aviones (FADEA) e inaugurará un tramo de la autopista 19.

 El Presidente Fernández visitará este viernes 25 de junio la provincia de Córdoba, siendo éste el primer viaje hacia nuestra provincia desde su asunción presidencial.

Fuentes gubernamentales confirmaron que encabezará un acto en FADEA y luego se trasladará para inaugurar un tramo de la autopista 19 (Córdoba- San Francisco).

 

Te puede interesar
foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email