Eduardo Fernández: "Siempre es importante hablar de Córdoba con Alberto"

Política 06 de mayo de 2021 Diario Sumario

Este jueves, los diputados nacionales por el Frente de Todos Eduardo Fernández y Pablo Carro, la diputada Gabriela Estévez y el senador Carlos Caserio, se reunieron con el presidente Alberto Fernández en Olivos, donde el máximo mandatario le pidió a la y a los legisladores consolidar el Frente de Todos en Córdoba.

“Fue una reunión positiva donde pudimos expresarle la situación de la Provincia y ratificar nuestro apoyo y solidaridad frente al ataque que el Gobierno nacional está sufriendo de parte del Poder Judicial y del sector económico concentrado al Presidente”, expresó Eduardo Fernández tras la reunión.

Además, Eduardo rescató la importancia de dialogar sobre la construcción del Frente de Todos en Córdoba, y el fuerte compromiso del Presidente. “Siempre es importante hablar de Córdoba con Alberto. En este caso nos convocó a profundizar el proyecto en nuestra Provincia y logramos acordar algunas líneas de trabajo en pos de ello”, agregó el diputado nacional que encabezó la lista en 2019 en la Provincia. 

Asimismo, el legislador aprovechó la oportunidad para intercambiar reflexiones con el Presidente sobre la situación de la industria y el campo cordobés, al tiempo que revalorizó los programas de Defensa y de políticas vinculadas a Parques Industriales, con el gran aporte que viene haciendo el Gobierno Nacional a Córdoba.

Por su parte Alberto Fernández ponderó el rol del sector y la importancia que tiene Córdoba en el proceso de reconstrucción argentina, y agradeció a los legisladores por el apoyo y aporte permanente de los proyectos tratados en el Congreso de la Nación.

Te puede interesar
Villarruel, Victoria DNU Senado 20240314

Villarruel: "No me voy a converitr en Cristina Kirchner"

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

Luego del fracaso del gobierno en senadores, la Vicepresidenta publicó un video en el que reafirmó su compromiso con Milei. Sin embargo, el furioso presidente publicó un comunicado en el que pareciera arremeter contra la decisión de tratar el DNU.

Ranking
milei

ENACOM: duro revés para la comunicación federal y comunitaria

Redacción SN
Política 28 de marzo de 2024

Se definió que habrá "una dotación mínima de trabajadores para garantizar las tareas que conlleven el cierre de las delegaciones y la realización de un inventario patrimonial de todo". Se estima que habrá unos 500 trabajadores que se quedarán sin trabajo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email