Renunciaron dos funcionarios de Desarrollo Social

Política 05 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, dos funcionarios de la Municipalidad de Alta Gracia presentaron sus renuncias. Se trata de Jonás Veronesse, quien ostentaba el cargo de director de Desarrollo Social y su jefe directo, el subsecretario de Salud, Desarrollo y Equidad Oscar Maccari. 

Según trascendió, el reemplazo de Maccari sería la actual directora de Relaciones Institucionales y Políticas de Género, Valeria Amateis. Por su parte, Agustín Saieg, actual coordinador de Centros Vecinales, pasará a ser director de Desarrollo Social.

Estos cambios implicarán las vacantes en la coordinación de los Centros Vecinales y las direcciones de Relaciones Institucionales y Género.

Te puede interesar
20240110 Voceros cumbre perros

Cumbre: la "crisis de los perros" reunió a todos los voceros del gobierno

Redacción SN
Política 10 de enero de 2024

Todos los voceros del gobierno debatieron la estrategia a seguir, convocados por el flamante Secretario de Prensa y Comunicación de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini. FOPEA y ADEPA habían apuntado contra Adorni por burlarse en sus redes de un periodista de FM La Patriada que le hizo una pregunta en una conferencia de prensa. Luego, las entidades cuestionaron a Milei por sus tuits contra Silvia Mercado, a quien atacó duramente por asegurar que los perros presidenciales ya estaban viviendo en Olivos.

CONGRESO

DNU: se conforma la comisión bicameral para su tratamiento

Redacción SN
Política 22 de febrero de 2024

La Comisión Bicameral de Tratamiento Legislativo se reunirá al mediodía para designar autoridades y acordar su esquema de trabajo, dado que debe tratar decretos de necesidad y urgencia (DNU) dictados por el Gobierno anterior y el DNU 70/2023 dictado por el presidente Javier Milei, que deroga y modifica leyes y propone, entre otras medidas, una reforma laboral.

diputados.

Ley Ómnibus: entre la represión y la aprobación de Diputados

Redacción SN
Política 03 de febrero de 2024

El proyecto enviado por el Poder Ejecutivo fue aprobado, pero recibió modificaciones, ya que se debieron retirar artículos que garantizaron los acuerdos con “diputados dialoguistas”, quienes le dieron al Presidente los votos necesarios tanto en el plenario de comisiones como en la Cámara Baja.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email