Polémica

Gemolotto: "Con decir negros o negras, a mí no me corre nadie"

martes, 4 de mayo de 2021 · 10:27

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de que la semana pasada Gabriel Gemolotto anunciara en un video que presentará un proyecto para que quienes reciban planes sociales deban devolver ese dinero con trabajo, se instaló la polémica. El 1º de mayo, la Unión de los Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) emitió un comunicado en el que respondía sus dichos. En diálogo con Siempre Radio 93.3, Saira Asúa explicó que los beneficiarios de planes sociales sí trabajan.

Luego de esas declaraciones, Gemolotto salió al cruce de los dichos de Asúa. "Con decir negros o negras, a mí no me corre nadie. Me conoce todo el mundo. Siempre le he abierto el micrófono de mi programa televisivo a todo el mundo, hasta a Asúa. Este proyecto es algo que estamos empezando a elaborar. Una vez que lo presente, voy a explayarlo con todas las aristas necesarias para dejarlo bien en claro. No sé por qué se enojan cuando aún no lo he presentado" remarcó. Además, agregó: "He estado trabajando con gente humilde toda la vida. Yo vengo de ahí, soy un comerciante que empecé en un garage".

Respecto de los motivos que lo llevaron a presentar el proyecto, Gemolotto explicó: "Hay una gran parte de la sociedad que está muy enojada, son los comerciantes, que pagan los impuestos y no le llega nada a ellos. Yo me voy a poner a consideración de la gente y ellos van a decidir de qué lado están".

Escuchá la nota completa:

 

34%
Satisfacción
4%
Esperanza
26%
Bronca
8%
Tristeza
8%
Incertidumbre
17%
Indiferencia

Comentarios