Gemolotto: "Con decir negros o negras, a mí no me corre nadie"

Polémica

Política 04 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de que la semana pasada Gabriel Gemolotto anunciara en un video que presentará un proyecto para que quienes reciban planes sociales deban devolver ese dinero con trabajo, se instaló la polémica. El 1º de mayo, la Unión de los Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) emitió un comunicado en el que respondía sus dichos. En diálogo con Siempre Radio 93.3, Saira Asúa explicó que los beneficiarios de planes sociales sí trabajan.

Luego de esas declaraciones, Gemolotto salió al cruce de los dichos de Asúa. "Con decir negros o negras, a mí no me corre nadie. Me conoce todo el mundo. Siempre le he abierto el micrófono de mi programa televisivo a todo el mundo, hasta a Asúa. Este proyecto es algo que estamos empezando a elaborar. Una vez que lo presente, voy a explayarlo con todas las aristas necesarias para dejarlo bien en claro. No sé por qué se enojan cuando aún no lo he presentado" remarcó. Además, agregó: "He estado trabajando con gente humilde toda la vida. Yo vengo de ahí, soy un comerciante que empecé en un garage".

Respecto de los motivos que lo llevaron a presentar el proyecto, Gemolotto explicó: "Hay una gran parte de la sociedad que está muy enojada, son los comerciantes, que pagan los impuestos y no le llega nada a ellos. Yo me voy a poner a consideración de la gente y ellos van a decidir de qué lado están".

Escuchá la nota completa:

 

Te puede interesar
CONGRESO

Ley de Bases: convocan para esta tarde a un plenario de comisiones

Redacción SN
Política 23 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados convocó para esta tarde a un plenario de comisiones para debatir el proyecto de ley de "Bases y principios para la Libertad de los Argentinos", con el objetivo de avanzar en un dictamen y tratarlo en una sesión maratónica que se extenderá por más de 48 horas.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email