Choque en Circunvalación y un fallecido

Política 08 de abril de 2021 Diario Sumario

Un impactante choque en la Avenida Circunvalación terminó con una víctima fatal en la ciudad de Córdoba. Un hombre murió tras chocar de atrás a un camión de basura que se había estacionado en la banquina tras sufrir un desperfecto. 

Ocurrió en el kilómetro 27 de esa avenida, a la altura de barrio Sacchi. "Tras un desperfecto, el camión aminora la marcha y se estaciona en la banquina en forma correcta, con balizas puestas. El conductor del auto lo embiste de atrás", indicó el comisario inspector Gastón Barrera al móvil en vivo de Arriba Córdoba. 

"La iluminación era óptima, no llovía", agregó el uniformado al ser consultado sobre las causas del accidente ocurrido alrededor de las 6.20 de este jueves, cuando todavía no había amanecido. 

El hombre mayor de edad, que venía solo en el Chevrolet Agile, falleció en el lugar. Los recolectores estaban esperando la asistencia afuera del camión y se encuentran fuera de peligro. 

Te puede interesar
Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

 Llaryora, Alta Gracia

Universidades: Llaryora rechazó auditorías anunciadas por Nación

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y el intendente del municipio bonaerense de Pilar, Federico Achával, rechazaron la decisión del gobierno nacional de auditar la creación de cinco universidades nacionales, de las cuales dos pertenecen a sus jurisdicciones, y llamaron a "defender el sistema universitario".

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email