Un asistente a la reunión con Macri tiene coronavirus

Política 30 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El legislador provincial  Alberto Ambrosio, de Juntos por el Cambio y participante de la reunión con el expresidente Mauricio Macri en el Potrerillo de Larreta, dio positivo al test de coronavirus covid-19. El miércoles por la noche, una veintena de personas cenó en Alta Gracia y posteriormente se tomaron una fotografía. En la imagen, llamó la atención justamente la ausencia de barbijos en un grupo numeroso y en medio de la segunda ola de contagios.

El jueves, en un control de rutina en la Unicameral, el legislador dio positivo al testeo de covid-19. En la cena de la noche anterior estuvieron presentes además de Macri, el titular del Pro, Javier Pretto, los vicepresidentes Oscar Agost Carreño, Soher El Sukaria y Agustín De la Reta. También asistieron la senadora nacional Laura Rodríguez Machado y los diputados Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte. Así como los legisladores provinciales Darío Capitani, Silvia Paleo y Raúl Recalde, entre otros.

Además, Ambrosio participó de la sesión presencial en la Legislatura de Córdoba el pasado miércoles 28 de abril.

 

Te puede interesar
asamblea uepc

Córdoba: docentes definen la propuesta salarial del gobierno

Redacción SN
Política 28 de febrero de 2024

Los docentes públicos de Córdoba se reunirán este miércoles en asamblea general para decidir si aceptan o rechazan la propuesta salarial para el primer trimestre de 2024 que, según fuentes gremiales, consiste en incrementos de sumas no remunerativas y del 50% del Índice de Precios al Consumidor (IPC), que mide mensualmente el Gobierno local.

torres gobernador chubut

Revés para Milei: la Justicia se expidió a favor de Chubut

Redacción SN
Política 27 de febrero de 2024

En la demanda, el gobernador Ignacio Torres reclamó hacer cesar "la retención automática de fondos coparticipables" que "son utilizadas como una herramienta de presión política para bloquear recursos", según el texto al que tuvo acceso Télam. Voceros de la Casa Rosada adelantaron que el Ejecutivo apelará el fallo.

moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email