Macri está en Alta Gracia y el PRO local no fue invitado

Política 26 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Mauricio Macri ya se encuentra descansando en la ciudad de Alta Gracia. El ex presidente llegó al exclusivo barrio Potrerillo de Larreta este fin de semana y allí se reunirá con referentes del PRO, aunque por el momento, los dirigentes locales no figuran entre los invitados.

“A eso lo está manejando el PRO provincial, asique no tenemos muchas novedades”, ratificó este lunes Ricardo González, presidente del PRO, distrito Alta Gracia.

Según informó La Voz, el ex mandatario ya tiene agendada su primera reunión para el próximo miércoles. Al asado, están invitados 20 dirigentes del PRO provincial, entre ellos el presidente del partido en Córdoba, Javier Pretto y los diputados Soher El Sukaria, Héctor Baldassi, Gabriel Frizza y Adriana Ruarte. También figuran en la nómina de asistentes la senadora Laura Rodríguez Machado y los intendentes Pedro Dellarossa (Marcos Juárez) y Eduardo Romero (Villa Allende).

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email