Macri regresará a Alta Gracia y se reunirá para armar listas

Política 21 de abril de 2021 Diario Sumario

(Diario Sumario, Alta Gracia) La semana próxima, el expresidente Mauricio Macri visitará Alta Gracia. El dirigente de Juntos por el Cambio se alojará en el Potrerillo de Larreta. Allí, además de descansar y jugar al golf, mantendrá reuniones claves para el armado de las listas de Juntos por el Cambio.

Entre los cordobeses anotados para encabezar las listas, se encuentran Mario Negri, Luis Juez, Rodrigo De Loredo, Gustavo Santos, Laura Rodríguez Machado.

Te puede interesar
paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

congreso

Ley ómnibus: tras un cuarto intermedio, continúa el debate

Redacción SN
Política 01 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy a las 12 el debate del proyecto de ley "Bases" impulsada por el Gobierno nacional, luego que anoche, pasadas las 21.30, se dispusiera un cuarto intermedio en medio de acusaciones cruzadas entre los legisladores del oficialismo y Unión por la Patria (UxP).

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email