Contra las sesiones virtuales, el bloque opositor se reúne en el Concejo

Política 21 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado miércoles 14, el Concejo Deliberante aprobó por mayoría que las sesiones se realizaran de manera virtual. El bloque de Alta Gracia Crece manifestó su oposición a la propuesta de Hacemos por Córdoba.

A partir de este miércoles, las sesiones se realizan de manera virtual. De todas maneras, para demostrar su oposición a la decisión del oficialismo, la banca opositora participa de manera remota, pero reunida en el recinto legislativo. En la mesa que habitualmente se utiliza para las sesiones, se puede observar a los ediles Ricardo González, Lucía Allende, Amalia Vagni y Marcelo Jean reunidos a prudente distancia y con tapabocas.

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email