Sandra Valdez: "Estamos acostumbrados a las mentiras de Sala"

Elección interna del PRO

Política 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa María) Luego de las elecciones internas del PRO, y de las posteriores declaraciones de los protagonistas, le tocó el turno a Sandra Valdez, quien dialogó con el programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3. 

La candidata a presidenta del distrito Alta Gracia por Alternativa PRO aseguró: “sabíamos que luchábamos contra todo el aparato del partido y lo que eso significaba, sobre todo después que la Senadora dio la orden de que ‘había que ganas como sea’”.

“Teníamos expectativas de sacar un porcentaje más alto, pero contra algunas prácticas no se puede”, manifestó la dirigente.

Consultada sobre las declaraciones de Ignacio Sala, Valdez sentenció: “no me sorprende que Ignacio trate así a las mujeres, de él nada me sorprende. Estamos acostumbrados a las mentiras de Sala, él es el que se tiene que hacer ver”, y finalmente aseguró que le resulta inviable trabajar en el consenso con la lista ganadora: “yo con esta conducción no puedo trabajar”.

Te puede interesar
kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email