Ya votaron Ignacio Sala y Ricardo González

ELECCIONES INTERNAS DEL PRO

Política 07 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La interna del PRO transita su elección en el Club Colón Alta Gracia ubicado en la calle Liniers 142.

Con una serie de cuidados, debido a la pandemia del coronavirus ya votó más del 30 por ciento del padrón.

Cerca de las diez de la mañana, votó Ignacio Sala, actual jefe comunal de La Paisanita y Presidente de la Junta Ejecutiva del PRO Departamento Santa María que representa a Lista 23 "Consenso PRO". 

También de "Consenso", emitió su voto Ricardo González, candidato a presidente del Distrito Alta Gracia y actual concejal de Alta Gracia Crece de junto a Federico Guardabassi como vice y a Miriam Flamand como secretaria.

Por su parte, Ignacio Sala publicó en sus redes sociales:

"Tengo el honor y la responsabilidad de encabezar Santa María desde 2017, uno de los departamentos que más votos y apoyo le aportó a los candidatos de Juntos por el Cambio y al ex Presidente Mauricio Macri en Córdoba. Junto con un equipo que se animó a encabezar varios circuitos, hemos logrado que el PRO creciera sin abandonar sus principios e ideales".

 

 

Te puede interesar
villaruel milei

Senado: Milei contra Villaruel por el tratamiendo del DNU

Redacción SN
Política 13 de marzo de 2024

El presidente Javier Milei expresó hoy su "preocupación por la decisión unilateral" de algunos sectores de la clase política que "pretenden avanzar con una agenda propia e inconsulta, a fin de entorpecer las negociaciones y el diálogo entre los distintos sectores de la dirigencia política".

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email