Ya votó Germán Rodríguez

Internas en la UCR

Política 14 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El candidato a presidente de circuito de la UCR Alta Gracia por la lista lista 1 Siempre Radicales ya emitió su voto en la Escuela Comandante Espora.

Rodríguez emitió su voto alrededor de las 11:30. La jornada electoral se desarrolla con normalidad y los afiliados concurren a votar respetando el distanciamiento y las medidas protocolares.

Te puede interesar
fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email