Torres Lima abrirá el periodo de sesiones ordinarias

Política 01 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes, el intendente Marcos Torres Lima encabezará la apertura del ciclo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El acto se realizará desde las 19:30 en el Colegio de Abogados y, por primera vez, no estará permitida la asistencia del público debido al contexto de pandemia. Sin embargo, se transmitirá en vivo por las redes del Gobierno local y se podrá seguir a través de Sumario Noticias.

Se trata del segundo discurso de apertura que brindará Marcos Torres Lima como intendente, en donde definirá las prioridades de su gestión de cara a los tres años restantes de mandato. En 2020, una de las principales apuestas fue la de fortalecer los consejos participativos, el Parque Pyme, la escuela Pro-A, y la separación de residuos. Dos semanas después de que pronunciara ese discurso, la pandemia del coronavirus covid-19 obligó al mandatario local -así como a los provinciales y nacionales de numerosas regiones- a recalcular.

Con la situación sanitaria avanzada, la campaña de vacunación en inicio y un panorama tan incierto para este año como lo fue el pasado, el Intendente realizará una nueva apertura de sesiones este 1 de marzo. De este modo, Torres Lima definirá la traza de las prioridades de su gestión.

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email