Se suspendió la elección interna del PRO en Santa María

RESOLUCIÓN.

Política 09 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La Junta Electoral del PRO Propuesta Republicana suspendió la elección interna prevista para el próximo 21 de febrero en toda la provincia, prevista para renovar autoridades partidarias. Los departamentos Santa María y Colón -cuarto y segundo, respectivamente, por cantidad de afiliados- eran los únicos distritos donde se preveía confrontación electoral. En el resto, se había llegado a acuerdos o conformado listas únicas.

El órgano partidario fundó la decisión en razones sanitarias y administrativas, sosteniendo que la situación epidemiológica no ha mejorado y destacando la falta de respuesta al pedido de autorización del COE para realizar el acto electoral.

En Santa María, la lista encabezada por la Presidenta Comunal de Villa Los Aromos, Nelly Morales, se proponía desplazar a Ignacio Sala.

Te puede interesar
foto_telam

Soberanía: en defensa de Télam, los medios públicos y derechos laborales

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

En un comunicado conjunto, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa y el Sindicato de Prensa de Buenos Aires ratificaron el compromiso de defender el rol social de la Agencia Nacional de Noticias. "El cierre de Télam no sólo sería ilegal sino también ilegítimo. Se trataría de un ataque a todo el sistema de medios, público y privado, al pluralismo y al federalismo", sentenciaron.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email