Críticas y graves denuncias contra Sala y Rodríguez Machado

INTERNA DEL PRO

Política 09 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo 21 de febrero se iban a efectuar las elecciones internas del PRO en toda la provincia. Sin embargo, la Junta Electoral Partidaria suspendió las mismas, afirmando que no estarían dadas las condiciones de bioseguridad para convocar al comicio.

En diálogo con Sumario Noticias, Sandra Valdéz, que encabeza la lista opositora a Ricardo González (actual concejal del bloque Alta Gracia Crece) indicó que se trató de "una suspensión altamente sospechosa y de una falta de respeto absoluta".

Además, Valdéz expresó que ellos tuvieron conocimientos sobre la "supuesta" solicitud ante el COE, este pasado lunes por la noche: "Anoche, tarde, tipo diez de la noche, nos comunican que no se van a hacer las elecciones. Ellos responsabilizan al COE pero nosotros no vimos ninguna nota. Pasaron las elecciones .Realmente es un chiste. Nosotros vamos a investigar y tomar medidas"; manifestó, sumamente disgustada.

La referente que encabeza la lista señaló que después de sufrir una enorme cantidad de "obstáculos, trabas e irregularidades"  finalmente, parecía que se concretaba la votación. Pero "cuando estamos a punto de retirar las boletas de la imprenta, sorpresivamente, sin ningún tipo de aviso previo, nos suspenden las elecciones. Es una cosa de no creer"; comentó.

"Nos tuvimos que aguantar a Ignacio Sala hablando de campaña sucia. Cuando ellos manejan la Junta a través de aprietes de la senadora Machado que influye desde Nación. Cuando ellos tienen gente en la lista que no está afiliada. Es una vergüenza"; denunció, Valdez. Al respecto, la candidata aportó a este medio el testimonio de una persona que alegó haber sido "engañada" por parte del oficialismo partidario en manos de Ignacio Sala. 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Llaryora en Pilar

Llaryora: “El árbol cordobés no se va a caer”

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El Gobernador de Córdoba visitó la localidad de Pilar, donde anunció obras para la construcción de un polideportivo y manifestó su voluntad de trabajar con intendentes y con dirigentes de otros partidos, pero explicó que “si el otro no quiere no podés”. “Hay que trabajar juntos para resolverle los problemas a los vecinos”, dijo.

martin Lousteau

Martín Lousteau: "La dolarización es un camino irreversible"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El senador nacional y presidente de la UCR, Martín Lousteau, denunció este miércoles que el Gobierno "deja" que la inflación haga el "trabajo sucio" de "licuar" los salarios, se distanció del sector del radicalismo que pretende "ayudar" al Poder Ejecutivo y advirtió sobre los peligros de la dolarización.

Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email