Avanza la causa por desfalco a la Comuna

Villa La Bolsa

Política 22 de febrero de 2021 Diario Sumario

Avanza la causa judicial iniciada por la jefa comunal de Villa La Bolsa Verónica Diedrich contra la exmandataria Elisa Martínez. Se busca esclarecer el destino de casi seis millones de pesos que salieron de las arcas locales durante la gestión pasada. 

El pasado viernes, las autoridades comunales recibieron la noticia de que la causa fue elevada a la Fiscalía Distrito II Turno VI a cargo de la fiscal Eugenia Pérez Moreno.

Habiéndose asignado la causa, los funcionarios responsables de la Fiscalía manifestaron al abogado patrocinante de la denuncia efectuada por la jefa comunal Verónica Diedrich, que fue acompañada por el tesorero Jorge Fernández y el Tribunal de Cuentas, que "se van a abocar al estudio pormenorizado de la denuncia a los fines de decidir y determinar cuales serán los pasos procesales que se tomarán para darle continuidad al caso"; y de esta manera iniciar el derrotero judicial.  

Te puede interesar
12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se (1)

Vaticano: Milei dijo que "reconsideró" su vínculo con el Papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei afirmó que "reconsidó algunas posiciones" sobre el papa Francisco, con quien afirmó que empezó a "construir un vínculo positivo"; planteó que el Estado "es una asociación criminal" que "roba todos los días" y consideró al socialismo como "una enfermedad del alma" que "asesinó a más de 6 millones de seres humanos".

apross-frente

Córdoba: gremios estatales rechazan la resolución de Apross

Redacción SN
Política 12 de marzo de 2024

Los gremios estatales se oponen de forma unánime a la creación del Fondo Solidario para Enfermedades Emergentes e Innovación Tecnológica y al aumento del Fondo de Enfermedades Catastróficas, manifestando su descontento con las medidas impuestas por el Gobierno.

milei conferencia

Insólito: Milei responsabilizó a CFK por el aumento de su salario

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por la red social X, el Presidente justificó el incremento de su salario con una medida tomada en 2010 por la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el decreto 206/24 fue firmado por el propio Milei junto al Jefe de Gabinete y la Ministra de Capital Humano.

torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email