La oposición a Sala y Rodríguez Machado avanza en el PRO Santa María

AMARILLO AL ROJO.

Política 01 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La interna del PRO Santa María se profundiza en el Departamento Santa María y la oposición a Ignacio Sala -delfín local de la senadora nacional Laura Rodríguez Machado) se prepara para la contienda interna.

El sábado, en Villa Los Aromos se llevó a cabo una reunión departamental de la lista 22 Alternativa Pro, que contó con la presencia de todos los circuitos, en la que se trataron cuestiones en relación a las elecciones internas del día 21 de febrero.

"En una reunión amena y nutrida se fueron desarrollando los temas, entre los que destacan el entusiasmo por conseguir la democratización del partido", destacó un comunicado de prensa de la agrupación interna que propone a la Jefa Comunal Nelly Morales como presidenta del PRO Santa María.

La nota de prensa destaca, además, "los inconvenientes que se debieron resolver para conseguir la oficialización de listas y padrones, situación de cada circuito y un intercambio de experiencias en una campaña plagada de presiones para evitar la interna, opuesto a lo cual se planteó nuevamente la convicción por llevar adelante un proceso que se considera necesario y oportuno para garantizar alternancia y respetar el proceso democrático".

Durante la semana pasada se produjeron vandalizaciones en Villa Los Aromos, con pintadas en la casa de Morales y en la sede policial local, que varios voceros atribuyeron a la interna partidaria.

Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

kicilof

Guerra: Kicillof irá a la Corte Suprema para recuperar fondos

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El gobernador bonaerense anunció que pedirá a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que le exija al Gobierno nacional la devolución del fondo que la administración central le quitó a su distrito. "No son recursos ni de un gobernador ni de un gobierno: son del pueblo de la provincia de Buenos Aires", afirmó.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email