Schiarettismo: Facundo y Marcos Torres Lima volvieron a recorrer Alta Gracia

Política

Política 06 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este sábado, Marcos y Facundo Torres Lima, junto a dirigentes y militantes de Hacemos por Córdoba, volvieron a recorrer las calles de Alta Gracia en el marco de la campaña de cara a las elecciones legislativas nacionales del 14 de noviembre.

La semana pasada, cando iniciaron este recorrido por los barrios de la ciudad, fuentes partidarias aseguraron que por Alejandra Vigo y Natalia De la Sota las actividades concentran un trabajo puerta a puerta, pidiendo el acompañamiento a la lista de diputados y senadores del gobernador Juan Schiaretti.

Te puede interesar
torres

Decisión tomada: Chubut cortará el suministro de gas y petróleo

Redacción SN
Política 25 de febrero de 2024

Así lo ratificó el gobernador Ignacio Torres, luego de la reunión que mantuvieron los mandatarios de distritos patagónicos, quienes manifestaron su total respaldo al reclamo chubutense. "El Gobierno quiere asfixiarnos reteniéndonos la coparticipación", dijo Torres.

12-02-2024_el_presidente_javier_milei_se

Vaticano: Milei se reunió una hora con el papa Francisco

Redacción SN
Política 12 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió en el Vaticano con el papa Francisco en un encuentro privado de una hora, informaron a Télam fuentes de la Santa Sede, en la primera reunión privada entre ambos luego de los saludos que se intercambiaron ayer en la canonización de la flamante santa argentina Mama Antula.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email