Liliana Olivero: “Es una campaña en donde no hay debate”

ELECCIONES 2021

Política 02 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de las elecciones PASO del pasado, 12 de septiembre, el próximo domingo 14 de noviembre llegan las elecciones generales, en donde los argentinos iran a las urnas para elegir cargos legislativos.

En este marco, la candidata a Diputada Nacional del Frente de Izquierda, Liliana Olivero, dialogó con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3, sobre la campaña y las expectativas de cara a los comicios.

Nuestra campaña es a pulmón, el esfuerzo que estamos haciendo es tremendo y en un momento muy complicado por la situación económica y sobre todo porque no hay debate. Es una campaña de políticas multimillonarias que trabajan con eslogan y están sentados en los grandes canales de televisión”, lanzó Olivero, al respecto de las grandes plataformas propagandísticas de los principales partidos.

El tema de la deuda con el Fondo Monetario Internacional es uno de los principales estandartes de la Izquierda, pero no sólo por esta campaña, sino de manera histórica. “Hay un silencio de radio de los candidatos con respecto a las negociaciones del Fondo Monetario, que muestran que están acompañando negociaciones que significan un ajuste feroz después del 10 de diciembre. Nosotros desconocemos un acuerdo que fue burlado por el propio Fondo Monetario”.
 

 

Te puede interesar
Marcos Torres Lima 01 20240301

Alta Gracia: la Municipalidad realizará retenes en las salidas de la ciudad

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

Marcos Torres Lima inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. En su discurso, hizo una encendida defensa del Estado presente y anunció la creación de comedores municipales. El intendente inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Duplicará el subsidio al transporte urbano.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

paro-docente-cordoba

Córdoba: no empezarán las clases el próximo 26 de febrero

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

La Asamblea Provincial de la UEPC estuvo reunida este 20 de febrero luego de la reunión con el gobierno de Córdoba en el marco de las negociaciones paritarias. Como primera medida, los docentes decidieron no empezar las clases mientras se sigue discutiendo la propuesta.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email