Torres Lima: "Es importante que la gente se pueda expresar por medio de las urnas”

Política 14 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Pasadas las 11 de la mañana de este domingo 14 de noviembre, el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima, emitió su voto en el IPEM 97 Independencia en el marco de las elecciones legislativas.

“Estamos contando el 21% en los colegios, por suerte hace un lindo día. Esperamos que siga transcurriendo todo con normalidad y que la gente pueda expresar a través de su voto cual es la opción que más lo representa”, manifestó Torres Lima.

La jornada se presenta mucho más tranquila y fluida que durante las PASO, con protocolos más flexibles y sin tantas esperas en las escuelas de la ciudad.

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email