Elisa Martinez: "Es una falta de apertura a una opinión distinta"

Política 07 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Villa La Bolsa. La ex Jefa Comunal de Villa La Bolsa, y quien ahora se desempeña como Secretaria de la Comisión Ejecutiva de la localidad, Elisa Martinez, cargó contra las autoridades comunales oficialistas luego de recibir una carta firmada por la presidenta comunal Veronica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández, donde se le solicita que pida licencia a su cargo por ser "grupo de riesgo", en el marco de la pandemia del Covid-19. 

La nota plantea que se requiere de manera urgente "la presencia del Secretario por la minoría en la Sede Comunal atento a existir actividades que de manera imprescindible requieren realizarse con carácter presencial, lo que hoy usted encuentra como impedimento (...) le solicitamos tenga a bien peticionar licencia al cargo que ocupa". 

"La nota forma parte de algunas otras notas que yo mande donde venía solicitando cierta documentación y que las reuniones se hicieran por zoom", aseguró Martinez al programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio. "En el marco de la pandemia, por cuestiones de salud, yo tengo que estar en mi casa, porque soy "grupo de riesgo", y por eso me mandaron esa nota sugiriendo que deje mi cargo. Esto claramente viene por otro lado y no porque estén preocupados por mi salud, sino por una falta de apertura a una opinión distinta, y yo tengo muchas opiniones que a veces no gustan".

Martinez aseguró que no hará lugar a la solicitud de las autoridades comunales y que podrá "en conocimiento de las autoridades provinciales de control comunal esta nota para que tomen conocimiento de la situación, porque acá se está pasando un límite, directamente me están diciendo que me vaya de la comuna".

Te puede interesar
moralesloustou

Detenidos: Milei calificó a Morales de "represor"

Redacción SN
Política 26 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei apuntó este lunes contra el "silencio ensordecedor" del radicalismo en torno al caso de los dos hombres que fueron detenidos durante 54 días en Jujuy por replicar en redes sociales posteos de tono irónico sobre el exgobernador Gerardo Morales, a quien llamó "represor".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email