Ramón Mestre: "Me dan asco los que hablan de candidaturas"

Política 02 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este miércoles, en declaraciones radiales, el exintendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, se refirió a aquellos políticos que ya anticipan candidaturas para las elecciones legislativas de 2021.

“Hablar de una candidatura hoy me parece una falta de respeto absoluta. He escuchado a algunos que han hablado y se han manifestado. La verdad me da asco los que hablan de candidaturas en estos momentos y para una elección que recién se va a dar en octubre del año que viene. Me parece que es tomarle el pelo a los ciudadanos” expresó el dirigente de la Unión Cívica Radical cordobesa.

 

Facundo Torres: "Rumores hay siempre"

 

Cabe destacar que semanas atrás, tanto Mario Negri como Mauricio Macri habían anticipado su voluntad de formar parte de las listas de Juntos por el Cambio de cara a 2021. Incluso, se especuló con que el expresidente fuera candidato por Córdoba, con domicilio en la ciudad de Alta Gracia.

Te puede interesar
ley omnibus congreso

Ley ómnibus: tercera jornada de debate parlamentario

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados continuará hoy desde las 10 el tratamiento del proyecto de ley "Bases", tras pasar a un cuarto intermedio anoche, y el debate de esta jornada se centrará en los cambios incorporados en el capítulo de privatizaciones.

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email