Gabriel Pinto: "Mi decisión personal es salir de la política"

Política 14 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Este lunes, el presidente de la Juventud Radical de Santa María, Gabriel Pinto, anunció su renuncia al cargo que ocupa en el partido. 

 

Político en una fiesta clandestina se escondió de la policía en un placard

 

"Yo tengo los anticuerpos, mi intención no es asistir a ningún lugar a contagiar gente" explicó en declaraciones radiales al referirse a la asistencia a reuniones no autorizadas. Además, aclaró que no recibe dinero del partido ni del Estado y que a partir de ahora dejará de ocupar su cargo público para dedicarse exclusivamente a su actividad privada.

Además, declaró que hay una persecusión en su contra y que se escondió en un ropero porque estaba asustado y había escuchado tiros en el exterior de la vivienda en la que se encontraba.

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

CGT: Pablo Moyano insiste con un paro nacional

Redacción SN
Política 20 de febrero de 2024

El cosecretario de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, insistió en que las medidas adoptadas por el Gobierno nacional están llevando hacia la realización de "un gran paro nacional" y adelantó que la decisión de anunciar la "libre elección de obra social" para los trabajadores "va a ser judicializada porque el único sistema solidario es la obra social".

casa rosada

Sin Milei: comenzó la reunión del Gabinete Nacional

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

En la Rosada se hicieron presentes el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y la mayoría de los ministros, como así también la vicepresidenta Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

medicos

Gobierno: oficializan el decreto que desregula las obras sociales

Redacción SN
Política 21 de febrero de 2024

El Gobierno nacional oficializó hoy el decreto que desregula las obras sociales para los trabajadores que están en relación de dependencia tanto del sector público como del privado, sindicalizados, monotributistas, entre otros, con su publicación en el Boletín Oficial.

asamblea legislativa

Milei: "La inflación seguirá cayendo"

Redacción SN
Política 01 de marzo de 2024

"El ajuste recayó mayoritariamente sobre el sector público nacional", dijo el Presidente. Al inicio de su discurso ante la Asamblea Legislativa, Milei afirmó que la Argentina se encuentra en "el momento más crítico su historia" y que "los últimos 20 años han sido un desastre económico, con una orgía de gasto público".

Ley Ómnibus Diputados 02 20240123

Ley Ómnibus: los aliados le darán todo el poder a Milei

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría junto a bloques afines en Diputados. El gobierno cedió en matices, pero logró conservar la delegación de facultades legislativas al Presidente. El acuerdo se alcanza tras la amenaza de "pisar" la coparticipación a las provincias.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email