Los bomberos trabajaron en otro foco de incendio en Alta Gracia

Política 30 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia debieron trabajar en la noche del pasado sábado en un foco de incendio ocasionado en el barrio 1° de Mayo. 

El foco se generó alrededor de las 20:30 y se extendió a lo largo de 70 metros, expandiéndose por pastizales, pero sin afectar ningún domicilio. 

Plan de restauración ambiental de las zonas afectadas por incendios

 

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

20240110 Voceros cumbre perros

Cumbre: la "crisis de los perros" reunió a todos los voceros del gobierno

Redacción SN
Política 10 de enero de 2024

Todos los voceros del gobierno debatieron la estrategia a seguir, convocados por el flamante Secretario de Prensa y Comunicación de Presidencia de la Nación, Eduardo Serenellini. FOPEA y ADEPA habían apuntado contra Adorni por burlarse en sus redes de un periodista de FM La Patriada que le hizo una pregunta en una conferencia de prensa. Luego, las entidades cuestionaron a Milei por sus tuits contra Silvia Mercado, a quien atacó duramente por asegurar que los perros presidenciales ya estaban viviendo en Olivos.

DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email