¿Otra vez frente a frente?

POLÍTICA

Política 02 de julio de 2020 Diario Sumario

El intendente de Alta Gracia convocó para la tarde de este jueves 2 de julio a una amplia reunión de instituciones de la ciudad. Marcos Torres Lima pretende un contacto directo con los distintos sectores de la comunidad para abordar la situación actual y escuchar de primera mano las distintas descripciones. A la cita fueron invitados los consejos participativos, entidades e instituciones, entre las que figura la Delegación del Pami de Alta Gracia, a cuyo frente se encuentra Daniela Ferrari.

Como se recordará, Ferrari fue una de las caras visibles del durísimo enfrentamiento interno entre los sectores liderados por Facundo Torres Lima y Walter Saieg, respectivamente.

 

La dura pelea política en 2019

 

Cuando se habla con cualquier referente de ambos espacios políticos, pareciera que las posiciones son irreconciliables. Sin embargo, en política nunca hay que descartar alternativas por más impensadas que se presenten y la pandemia ofrece un paraguas que permitiría dejar los viejos odios a un costado.

Por lo pronto, Marcos Torres Lima y Daniela Ferrari podrían encontrarse nuevamente, frente a frente. Y esta vez, el distanciamiento social obligatorio les ahorrará el abrazo que ninguno desea.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

 

Te puede interesar
Marcelo Orrego (Gobernador San Juan) 20240125

Ley Ómnibus: gobernadores de JxC, abroquelados tras sus intereses

Por Damián Juárez
Política 27 de enero de 2024

Los mandatarios insisten en mantener dos fondos fiduciarios, por los cuales reciben transferencias de la Nación para obras de infraestructura y mantienen una pulseada por el impuesto a las Ganancias, que ante los cambios del año pasado, redujo los ingresos coparticipables.

federico-sturzeneggerjpg

Banco Nación: rechazan "intromisión" de Sturzenegger en el directorio

Redacción SN
Política 09 de febrero de 2024

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, rechazó hoy la "intromisión" de Federico Sturzenegger en el directorio del Banco Nación y "su instrucción para convertir" el organismo en una sociedad anónima, y advirtieron que el economista "pretende ampararse" en el DNU 70 que "aún no fue tratado en el Congreso".

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

De Loredo: "El gobierno es un quilombo"

Redacción SN
Política 29 de enero de 2024

"Es un quilombo, es la verdad, ustedes lo van cronicando. Queremos ayudar en el contenido y terminamos ayudando en el procedimiento, en la forma", expresó el titular de la bancada radical, al referirse a las dificultades que enfrenta la Ley Ómnibus en Diputados.

Anisacate sesiones ordinarias 20240301

Anisacate: Contini denunció que la oposición quiere desetabilizarla

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

Fuerte protesta frente a la Casa de la Cultura durante la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. La Intendenta se fue en un móvil policial. Denunció la “intención de desestabilizar al nuevo gobierno que puso fin a la dinastía de una sola persona”.

cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email