Ortíz: "Cada uno tiene su impronta, la mía es innovar"

Política 14 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Esta semana, el concejal oficialista, Pablo Ortiz, quien también se desempeñaba como uno de los coordinadores del COE Regional N° 8 Alta Gracia, presentará un pedido de licencia ante el Concejo Deliberante para, mediante la aprobación del órgano legislativo, ocupar el puesto de Secretario de Servicios Públicos, lugar ocupado hasta ahora por Iván Poletta.

El cambiazo responde a una serie de modificaciones en el gabinete municipal, que entraría en vigencia esta semana. "Mañana en la sesión ordinaria presentare el pedido de licencia para poder formar parte del Gabinete municipal. El Intendente me pidió que lo acompañe en un área que, entiendo, hay que reforzar", aseguró Ortíz. 

 

 

Con respecto a su paso por el COE, el futuro funcionario calificó el mismo como "intenso y exitoso". "Yo no soy médico y entiendo que en este momento son las autoridades sanitarias los que tienen que tomar más protagonismo. Entiendo que nuestros intendentes y jefes comunales se han referenciado en mí por mi trayectoria política, y espero haber estado a la altura de las circunstancias para todos los vecinos".

En relación a su nueva función, el actual concejal aseguró que "el mayor desafío es seguir adelante con las actividades que se estaban desarrollando. La oxigenación es buena y creo que eso es lo que busca el Intendente con este movimiento en el gabinete. Esto le da fuerza política para lo que viene hacia adelante.  Cada uno tiene su impronta, la mía es innovar, ponerle un poco más de creatividad a este gabinete que viene trabajando". 

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email