Ya definido, el miércoles el Concejo aprobaría el nuevo organigrama municipal

Política 12 de julio de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, de nuestra redacción) A finales de esta semana, se estudiaron algunos cambios en el organigrama municipal. El sábado por la tarde se habrían terminado de definir las posiciones que ocuparían algunos funcionarios y ya se implementarían a partir de la próxima semana. Para eso, será necesario que este miércoles 15 los ediles aprueben el nuevo organigrama.

 

Rotaciones: ¿Poletta, al Concejo? ¿Ortiz, al gabinete? ¿Nuevo concejal?

 

Concretamente, los cambios implicarían que se dividirá la Secretaría de Obras y Servicios Públicos en Secretaría de Gobierno y Planificación (o Gobierno y Obras Públicas) que estaría a cargo de Iván Poletta. Por otra parte, Servicios Públicos se convertiría en secretaría autónoma y estará liderada por Pablo Ortiz. 

 

Pablo Ortiz: “Que caiga quien tenga que caer”

 

Un enroque entre Daniel González y Martín Cuñado pondría al primero al frente de la Dirección de Servicios Públicos y a Cuñado en Inspección General.

La banca de concejal vacante que dejaría Pablo Ortiz sería ocupada por Mónica Prada, actual Directora de Políticas de Género. De este modo, la dirección liderada por ella pasaría a depender de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, actualmente a cargo de Mariano Agazzi.

 

Te puede interesar
ley omnibus quorum

Ley ómnibus: cuáles son los artículos que se eliminaron

Redacción SN
Política 31 de enero de 2024

El oficialismo de la Cámara de Diputados anunció una serie de modificaciones al proyecto, que fueron leídas en el recinto. Están vinculadas al capítulo de pesca, retenciones, seguridad y la eliminación de todo el articulado con los cambios al sistema electoral.

fototelam

El discurso de Milei y su vacío de referencias al trabajo y la producción

Redacción SN
Política 02 de marzo de 2024

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) manifestó su preocupación por la falta de empatía social y la tragedia que padece la economía. “Lamentablemente, el Presidente y las fuerzas que lo acompañan deciden “no ver” el desastre social, económico y productivo que están provocando las políticas de devaluación, ajuste y licuación del ahorro e ingresos en moneda nacional”, reza el comunicado.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email