Sólo se escucharon los grillos

Política 25 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. El Concejo Deliberante de Alta Gracia volvió a sesionar de manera semanal y el pasado miércoles 24 se llevó a cabo un nuevo episodio en el recinto legislativo.

Antes de comenzar con el tratamiento del orden del día, ambos bloques quisieron ingresar temas que no se encontraban en el mismo, para poder ser tratados. El bloque oficialista pidió el ingreso de un proyecto de ordenanza para adherir a Ley provincial que regula el funcionamiento de los establecimientos geriátricos en la provincia de Córdoba, el cual fue admitido.

 

Los concejales de la minoría se quejan de ser menos que los de la mayoría

 

Del otro lado, el bloque de Alta Gracia Crece solicitó ingresar el pedido de citación al recinto del Secretario de Obras Públicas, Iván Poletta, para tratar el tema del robo de las luminarias.

A la hora de votar, nadie del bloque oficialista levantó la mano, asique Poletta se salvó de visitar al Concejo y dar explicaciones.

Te puede interesar
DNU Rechazado Senadores 20240314

Derrota: el Senado rechazó el DNU de Milei

Redacción SN
Política 14 de marzo de 2024

El resultado de la votación fue 42 contra 25 votos, con cuatro abstenciones. La cordobesa Alejandra Vigo estuvo entre quienes no se pronunciaron ni a favor ni en contra. se trata de la segunda derrota del Presidente en el Congreso.

facundo torres

Facundo Torres: "Ante contextos de crisis crece el delito"

Redacción SN
Política 02 de febrero de 2024

El presidente provisional de la Unicameral dijo que la nueva ley integral de seguridad provincial "cambia el paradigma del combate contra el delito, es por eso que se trabajará entre municipios, provincia y nación. El delito es el resorte de la pobreza".

merendero1

Ajuste: Alta Gracia se pliega a la jornada nacional de lucha

Redacción SN
Política 23 de febrero de 2024

En el marco nacional de movilizaciones de organizaciones sociales tras el ajuste en comedores y en la economía popular, desde Alta Gracia Micaela Rodríguez, referente de UTEP, informó que la reunión asamblearía se realizará este viernes a las 18.30 horas en Plaza Mitre.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email