Rápida mención a la desvinculación de Goiburo y cambio de tema

Villa Los Aromos

Política 18 de junio de 2020 Diario Sumario

(Villa Los Aromos, de nuestra redacción) Luego de la caravana realizada el miércoles 17 frente a la Comuna de Villa Los Aromos, la mandataria local se refirió a la desvinculación del médico Juan Goiburo del servicio de salud y también abordó otros temas que generan reclamos en la sociedad.

 

Caravana reclamando la reincorporación de Juan Goiburo

 

"Hay un malestar de ciertas personas por algo que ha ocurrido ayer en el dispensario, donde se ha dado una noticia al doctor Juan Goiburo por el término de su contrato. La versión es despido al doctor, pero no es despido, sino que en junio se terminan los contratos de varios profesionales. Nosotros no hemos despedido a nadie y realmente al programa de salud que estamos llevando acá por el tema de la pandemia ha sido felicitado por la directora del hospital Mariana Garay y por el vicedirector, nuestro vecino Esteban Alves. Está muy bien que esta preocupación nos la hagan conocer" explicó Morales en un extenso video en el que posteriormente destina 7 minutos de la grabación que dura 8.46 a tratar el tema de la problemática de agua en la zona de El Vivero y luego, escuetamente, menciona el incendio intencional al camión recolector.

 

 

 

Más allá de los aspectos técnicos de la no renovación del contrato, la Presidenta Comunal no dio demasiadas explicaciones sobre los motivos que llevaron a prescindir de los servicios de Goiburo. Llama la atención la emisión de un video destinado a responder el reclamo popular cuando se le destina apenas unos minutos iniciales a ese asunto y luego se cambia a otras problemáticas comunales.

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
ATE paro 3 de abril

ATE: anunciaron un paro general contra los posibles despidos

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

“En los 90′ supimos abrazar la consigna ‘Fortalecer el Estado para liberar la Nación’, y resulta que la fortaleza o debilidad del Estado depende de quién lo mire", destacó en sus redes sociales, Rodolfo Aguiar. Además, le advirtió a Milei que no va a poder echar a 70.000 trabajadores.

diputados

Ley ómnibus: Milei publicó la lista de "leales y traidores"

Redacción SN
Política 07 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

legislatura córdoba

Córdoba: la Legislatura rechazó la quita del Fonid

Redacción SN
Política 29 de febrero de 2024

El proyecto instruye a los legisladores nacionales locales a “impulsar la presentación, tratamiento y aprobación de un proyecto de ley para que el Gobierno nacional restablezca” ese recurso a la provincia.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email